Participación de la Banda Escolar en el Encuentro Regional de Bandas Escolares y Autónomas de la Región de Coquimbo
¡Felicitamos a nuestro talentoso alumno Matías Pinillo de I° Medio B por su destacada participación en la segunda fecha del Grand Prix de la Universidad Católica! 🏃‍♂️🎉
¡Hoy celebramos con gran alegría el Día del Estudiante! 🌟 Cada curso llevó a cabo su desayuno en conjunto con los apoderados y sus profesores jefes, en una jornada llena de diversión y entretenimiento organizada por nuestros queridos profesores. 🎈💃🎉