11 Marzo – Acto Inducción Alumnos Nuevo 2019.

Con gran entusiasmo y en nombre de la comunidad escolar Colegio Santa Familia le brindamos la más cordial bienvenida a 167 estudiantes junto a a sus padres y/o apoderados. Han llegado a una institución cálida, acogedora y que de manera explícita, busca brindar a sus alumnos y alumnas las mejores condiciones de estudio, crecimiento personal y desarrollo cultural.

Ver galería de imágenes.

31 Enero – Informativo.

Sres padres y/o apoderados (as):
Informamos a uds, que el inicio escolar 2019, para los alumnos comienza el día miércoles 27 de Febrero.
El proceso de inducción para los alumnos nuevos, es el día martes 26 de Febrero del 2019, a las 15:00 hrs.

Atentamente a usted
La Administración

30 Enero – Informativo.

Tenemos el agrado de informar a todos los Colaboradores del Colegio Santa Familia, que mañana Jueves 31 del presente,les sera cancelado el Bono de Vacaciones otorgado por el Mineduc.

De modo que mañana Uds debieran tener en su poder, mediante el abono en su cuenta bancaria correspondiente el importe que a cada uno le pertenece.

Aquellas personas que están desvinculadas de la Organización, les será cancelado este bono, mediante un cheque girado por la Corporación Educacional San Guillermo y ese cheque esta a disposición de ellos, en las oficinas de Contabilidad en el colegio, a contar de las 13 horas del dia 31.

La razón es que estos pagos son contra firma obligatoria del beneficiario por orden expresa de las autoridades del Mineduc

Les saluda muy atte.
Juan Yutronic P