07 Noviembre  –  Diseño Universal de Aprendizaje.

La implementación del diseño universal de aprendizaje implica necesariamente hacer un diseño clase a clase, para conseguir coherencia de una clase a otra.
Con este punto claro, nos concentramos en los tres momentos de la clase, con foco en el objetivo de la clase, diseñamos tres actividades vinculadas, capaces de estimular los tres estilos de aprendizaje, para conseguir el o los objetivo de aprendizaje que persigo en la clase.
Nuestro colegio ha implementado un panorama de curso como base del DUA, que se utilizará para el año 2019 y que estará a disposición de todos los profesores de asignatura.

Ceremonia de entrega de Certificados del Curso: Diseño Universal de Aprendizaje dictado por profesoras de la Universidad de La Serena.

19 Octubre  –  Día Del Profesor.

El Acto del día del profesor organizado por el Centro de alumnos, se realizó con muestras de gratitud hacia todos los profesores del colegio por parte de las actividades artísticas de los alumnos de diferentes curso.

19 Octubre  –  Feria Gastronómicas Educación Pre Básica.

Esta actividad está enfocada a la participación de los padres y sus hijos presentando platos típicos chilenos, mostrando el trabajo y organización en equipo y el desarrollo de la identidad nacional en los párvulos.