29 Mayo – Acto 21 de Mayo

Acto cívico en honor a la conmemoración del aniversario N° 139 de las glorias navales de nuestra patria.

El 21 de mayo de 1879, nuestros marinos nos dieron una lección de valor y amor a la patria, ya que viendo la superioridad de la escuadra peruana se arrojaron a la muerte pero también a la inmortalidad en nuestra historia.

29 Mayo – Día del alumno

El día del alumno es una fecha anual que se celebra en diferentes países y está relacionado con la juventud, la primavera y sobre todo “el esfuerzo del estudiante”.

Es por esta razón que queremos hacer un reconocimiento a los deportistas destacados del colegio:

• Diego Candia Fonda de 3°mb campeón de taekwondo.
  • Benjamín Espinosa Espinoza de 4°mb quién ha ganado premios en diferentes estilos de natación.
  • Millaray Lillo Agüero de 7°b quién participó en el campeonato mundial de chearleaders en e.e.u.u.con su grupo, obteniendo el primer lugar.
  • Francisca Álvarez Vega de 4°ma campeona de kengetsu.
  • Contanza Chandía de 1°mb campeona de atletismo.

14 Mayo