12 Abril – Inicio de las actividades extra programática.

21 Marzo – Pastoral.

La pastoral familiar comienza a trabajar el año 2015, agradecemos el apoyo de nuestros delegados de pastoral, en especial a los primeros que creyeron y nos permitieron iniciar la hermosa tarea de evangelizar a nuestra comunidad. Está compuesta por profesores de religión, diácono, padre Pedro Aguilar y trabajadora social.
A la fecha hemos realizado diversas actividades que buscan integrar a nuestras familias cristianas al quehacer educativo de nuestra institución.
Para el año 2019 tenemos programadas diversas actividades, a las cuales les invitamos a participar. Así como también le invitamos a trabajar con nosotros. Para ello, puede comunicarse vía mail o teléfono con la Sra. Jacqueline Martínez Torres, o bien con profesores de religión: Sra Julia Fabres y Cristian Cortés.Ver galería de imágenes.

11 Marzo – Inicio Año Escolar 2019.

Reciban nuestras palabras de bienvenida y la mejor disposición para seguir colaborando en la formación cada uno de ustedes ya que son parte de la energía fundamental necesaria para hacer realidad el Proyecto Educativo Institucional.
Queremos seguir manteniendo nuestra tarea fundamental, constituirnos en una Institución de excelencia que lleve y guie a nuestros alumnos y alumnas, padres, profesores y apoderados, hacia metas y objetivos consolidados que claramente quedan de manifiesto en nuestra Misión Institucional.

Ver galería de imágenes.