Extra-programática

Estimados Padres y Apoderados:

El área Extra Programática del Colegio Santa Familia, promueve la disciplina y el gusto por el deporte y las artes. Este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus diferentes habilidades, descubrir sus fortalezas, debilidades, intereses y talentos, les ayuda a seguir reglas, permite compartir tiempo e intereses con otros estudiantes del plantel, promoviendo así la integración entre todos nuestros alumnos y creando un sentido de pertenencia entre ellos.

Un alumno/a motivado, es un ser con deseos de cumplir correctamente con las tareas encomendadas, e incluso, ir más allá, transcender hacia la calidad y la excelencia, cuando se da más de lo solicitado.

Invitamos a ustedes, ha estar siempre atentos a las informaciones que serán publicadas en el sitio web oficial del establecimiento, en los diarios murales del colegio, además, deben considerar que los talleres se impartirán después de la jornada escolar, y las inscripciones las realizarán los profesores o monitores responsables de cada taller, incluyendo autorización firmada por ustedes.
Talleres que se impartirán durante el presente año:

Artes-Cultura: Teatro, Folclor, Guitarra, Banda de Paz.
Deportes: Fútbol, Básquetbol, Tenis de Mesa.

Johnny Pérez Veas
Coordinador Extra Escolar