Extra programatica 2017

Estimados padres y apoderados

Con el propósito de mejorar constantemente y aportar en el desarrollo motriz, deportivo e intelectual de nuestros estudiantes y así cumplir con nuestro Proyecto Educativo Institucional, formando estudiantes íntegros para la vida, deseamos presentar durante este año 2017, la realización de talleres extra-programáticos, que iniciarán sus actividades a partir del mes de abril, terminando a fines de noviembre.

Cada profesor(a) o monitor(a) a cargo, desempeñará sus funciones, exigiendo a sus alumnos compromiso, responsabilidad, buena asistencia y dedicación, para posibles torneos, campeonatos, salidas a terreno, o presentaciones en público, que durante el año deberán cumplir.

Es importante mencionar que esa responsabilidad de alumnos, es el fiel reflejo de lo que es el grupo familiar; por lo tanto, los instamos a Uds. padres y apoderados a incentivar a sus hijos a que la responsabilidad, sea una constante en todos los actos que ellos desarrollen en la vida escolar.

Invitamos a usted a estar atento a las informaciones que serán publicadas en el sitio web oficial del establecimiento: www.colegiosantafamilia.cl o en los diarios murales del colegio, además, debe considerar que los talleres se impartirán después de la jornada escolar y las inscripciones las realizarán los profesores o monitores responsables de cada taller, incluyendo autorización firmada por usted.

http://colegiosantafamilia.cl/csf2.0/wp-content/uploads/2017/04/extra5.jpg
http://colegiosantafamilia.cl/csf2.0/wp-content/uploads/2017/04/extra4.jpg
http://colegiosantafamilia.cl/csf2.0/wp-content/uploads/2017/04/extra3.jpg
http://colegiosantafamilia.cl/csf2.0/wp-content/uploads/2017/04/extra2.jpg
http://colegiosantafamilia.cl/csf2.0/wp-content/uploads/2017/04/extra1.jpg

Johnny Pérez Veas
Coordinador Extra Escolar
Colegio Santa Familia.
Contacto: Extraescolarsantafamilia@gmail.com