Centro de alumnos

Es la organización formada por los estudiantes de segundo ciclo de Enseñanza Básica y de Enseñanza Media de cada establecimiento Educacional

Directiva Centro de alumnos año 2016

Nicolás Cortés Medero
Secretario Ejecutivo Cristopher Carrasco Silva

TRICEL Tribunal Calificador de Elecciones año 2017, organismo encargado de organizar, supervigilar y calificar todos los procesos eleccionarios que se lleven a cabo en el Centro de Alumnos.
Sarai Véliz Díaz 2º MA – Estefany Araya Véliz 3º MA – Takahiro Tanohara V. 3º MA – Francisca Cruz Bravo 3º MB – Daslha Palomino R. 3ºMA

Afiche en panel postulantes al Centro de Alumnos año 2017

Proceso de votación Vocales de mesa con los alumnos del curso.

El TRICEL contabiliza los votos y se entregan los resultados obtenidos por cada participante en el proceso eleccionario.
El 12 de abril del presente año se realizó la ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos, con la participación del Sr. Director, Equipo de Gestión, Representante de los Profesores, Centro General de Padres y Apoderados, Alumnos presidentes de los cursos de 5º básico a 4º medio.

La nueva directiva del Centro de alumnos año 2017

Presidente :Sofia Cabrera Rojas.
Vicepresidente: Emily Volta Miranda.
Secretarios de actas: Bastián Tello Delzo y Francisca Cuello Barraza
Secretarios de finanzas: Bastian Monje Henriquez y Daniel Ruiz Campusano.
Secretarios ejecutivos: Lizette Rojas Yapura y Francisca Lisboa Labra